Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Traspiés en el arranque de la segunda vuelta, la UD San Pedro cae en Maracena (4-2) pese a irse al descanso ganando

La UD San Pedro ha desaprovechado la segunda parte y ha terminado desperdiciando un marcador que les era favorable hasta el descanso. Los sampedreños terminaron la primera mitad ganando 1-2 gracias a los goles de Basualdo y Dani Cintrano, pero en una segunda parte con poca intensidad de los rojinegros la UD Maracena logró dar la vuelta al marcador.

Pronto consiguió el conjunto de Boris Gambero hacer el primero, en el minuto 5 Basualdo remató una falta botada por Nereo logrando el 0-1. Una ventaja que duró poco, ya que en el minuto siguiente la UD Maracena aprovechó la falta de concentración de los rojinegros para hacer el empate, el responsable del tanto fue Pedro, que se estrenó con gol en su debut.

Con el 1-1 en el marcador los sampedreños rondaron más el área de Cámara en la búsqueda del segundo, tanto que terminó llegando de las botas de Dani Cintrano en el 13’, que tiró de experiencia y consiguió hacerse con una cesión al meta local para mandar el balón al fondo de la red, 1-2.

Pudo Asencio haber ampliado la distancia en el marcador antes de que terminase la primera mitad, pero Cámara logró atajar el disparo del sampedreño. Finalmente se llegaría al descanso con el 1-2 y con pocas previsiones de lo que finalmente lograría el Maracena, dar la vuelta al marcador logrando un cómodo resultado.

Pero la falta de intensidad de los visitantes junto con el acierto del nueve maracenero, López, que logró un hattrick con el que condenó a la UD San Pedro, apuntalaron la derrota de la UD San Pedro. La segunda parte comenzó con un disparo de Cintrano a centro de Asencio que terminó marchándose fuera, pese al buen arranque de los sampedreños en la segunda parte, en el 55’ el delantero maracenero se aprovechó de un rechace, tras una buena parada de Benito, para devolver las tablas al marcador.

Tras el tanto, saltarían al terreno de juego Darío y Álvaro Olmo por Salvi y Barrera, pero tras los cambios López lograba hacer el tercero cambiando definitivamente el rumbo del partido. Las mejores ocasiones de la UD San Pedro llegarían precisamente de los dos cambios introducidos por Boris, pero con el paso de los minutos las líneas rojinegras se rompieron, situación que, de nuevo, aprovecharía el delantero local para poner la puntilla final a la UD San Pedro, en el 89’ el maracenero hacía el definitivo 4-2 y rompía cualquier posibilidad de lograr puntuar.

Share

UD San Pedro