Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Reparto de puntos entre la UD San Pedro y el Vélez CF gracias al duelo de ‘nueves’ (1-1)

Reparto de puntos entre la UD San Pedro y el Vélez CF gracias al duelo de ‘nueves’ (1-1)

La UD San Pedro ha conseguido empatar un encuentro que se puso cuesta arriba en los primeros instantes de la primera mitad después de que Emilio Guerra consiguiese adelantar a los visitantes en el minuto uno del encuentro. Partido disputado en el que cada equipo fue dueño y señor de una de las partes, los visitantes dominaron la primera y los locales la segunda. Un derbi con reparto de puntos que se definió gracias al duelo de ‘nueves’, Emilio Guerra y Dani Cintrano consiguieron sumar un gol más a sus cuentas personales.

Un gol demasiado tempranero de Emilio Guerra en el minuto uno tras una gran acción individual afectó en el devenir de la primera mitad en la que los locales no fueron capaces de parar al conjunto de Loren Morón, claro dominador de la primera mitad y que contó con buenas ocasiones para haber puesto mayor ventaja en el marcador.

Emilio Guerra y Diego Assandri cercaron con peligro la portería defendida por Iván Moreno. A punto estuvo el argentino de hacer con un disparo de cabeza abajo que logró detener el portero sampedreño.

Le costaba llegar a la UD San Pedro que buscó el peligro por el centro a través de las combinaciones entre Álvaro Olmo y Cintrano, pero no tuvo fortuna el delantero de cara al gol en la primera mitad.

En torno a la media hora de juego se produciría otra de las acciones que marcarían la primera mitad, Álex tenía que ser sustituido por una lesión en su tobillo derecho. Tocó sufrir en la primera mitad pero sentó bien el descanso a los sampedreños que saltaron en la segunda mitad con la actitud óptima para darle la vuelta al marcador.

La historia en la segunda mitad fue muy distinta y la U.D. San Pedro tuvo el dominio y las ocasiones. Tardó en llegar el gol rojinegro pese a que los contraataques sampedreños fueron continuos. La más clara de la segunda parte para los de Boris antes del gol la tuvo Rubén Cervera con un disparo perfecto al filo del área grande que Reina logró salvar.

Finalmente el gol sampedreño lo anotaría Dani Cintrano, Manolo Reina conseguía salvar el mano a mano con Salvi, pero el nueve sampedreño fue a la búsqueda del rechace y ya con el portero visitante batido consiguió hacer el tanto del empate.

En la segunda parte el Vélez no consiguió llegar con peligro a la puerta defendida por Iván Moreno, una de las pocas en la que lo consiguieron cayó dentro del área el atacante veleño, en una acción en la que los visitantes reclamaron un penalti que no apreció el colegiado.

Lo intentaron los rojinegros hasta el final con varias ocasiones que consiguió salvar la defensa veleña y en la que a los sampedreños sólo les faltó un último toque para mandar el balón bajo los tres palos.

Pero no consiguió el conjunto dirigido por Boris el segundo tanto y el encuentro quedaría en tablas y justo reparto de puntos.

Share

UD San Pedro