Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Objetivo 500, la U.D. San Pedro quiere batir récords en la campaña de socios para la próxima temporada

Objetivo 500, la U.D. San Pedro quiere batir récords en la campaña de socios para la próxima temporada

La U.D. San Pedro ha iniciado su campaña de captación de socios con el objetivo de alcanzar la cifra de 500. Después de que la pasada temporada se rozasen los trescientos cincuenta abonados la entidad rojinegra quiere sobrepasar en esta campaña el medio millar.

Como principal valedor de esta cifra está el querer continuar con la línea iniciada la pasada temporada en la que premió la idea de un San Pedro más sampedreño que nunca. Este año, la directiva de la entidad ha querido seguir apostando por esta línea que tan buenos resultados está dando, un club formado preferentemente por personas próximas a la casa y de amplia trayectoria profesional.

Así se vuelven a aunar esfuerzos en torno a San Pedro Alcántara y los sampedreños con una directiva, cuerpo técnico y equipo forjados en torno al sentimiento por el rojo y el negro. Una campaña que vuelve a contar además con unos precios más que asequibles con la intención de conseguir que el mayor número de vecinos vengan a disfrutar de su equipo, 50 euros será el importe del abono general, 100 el de preferencia y 300 el vip, además existirá un precio reducido para jubilados de tan sólo 30 euros.

El presidente de la entidad, Óscar Escobar, destacó que “es una cifra más que posible”, “las nuevas instalaciones nos va a permitir acercar a la cantera y a los padres por lo que se espera que se cree un vínculo mayor con el primer equipo”.

“Desde que llegué, en la Junta Directiva siempre hemos estado trabajado por conseguir que los sampedreños viniesen al campo a ver al San Pedro y nos parece bonito marcarnos un objetivo que sería de récord”, apuntó el presidente rojinegro quien explicó que “ya la pasada temporada conseguimos una cifra que fue la mejor desde que yo estoy como presidente y este año queremos mejorarla”.

La U.D. San Pedro ya ha puesto en marcha su hashtag #Objetivo500 con el que pretende ampliar la difusión y con el que esperan interactúen sus seguidores subiendo fotos de apoyo al equipo y mostrando su abono. 

Share

UD San Pedro