Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Los juveniles Edu, Franky y Jesús logran plaza con el primer equipo

Los juveniles Edu, Franky y Jesús logran plaza con el primer equipo

Los jugadores del juvenil, Edu del Río, ‘Franky’ González y Jesús Escobar serán este año jugadores del primer equipo sampedreño. Los tres jóvenes canteranos han recibido el visto bueno del club para pasar a tener una plaza en el cuadro rojinegro.

La entidad continúa en la línea de apostar por jugadores jóvenes y talentosos, que reúnan las cualidades suficientes para poder jugar en Tercera División. Así lo explicó el director deportivo de la entidad, Javier Ramírez, quien señaló que “siempre y cuando los chavales estén capacitados para jugar en Tercera se le vas a dar la oportunidad, la idea del club no es jugar en el primer equipo por ser juvenil o ser del pueblo, lo harán si están capacitados para jugar en la categoría, si no lo están, desgraciadamente no darán el salto”.

En relación con estas tres nuevas incorporaciones al primer equipo, Ramirez apuntó la gran satisfacción tanto de la Junta Directiva y como de él mismo a título personal, “son tres chavales que han estado con nosotros desde pequeños y ellos solitos se han ganado el derecho a estar en el primer equipo, si no creyéramos que están preparados para jugar en Tercera no estarían aquí”.

Los tres jugadores, que ya debutaron la pasada temporada con el primer equipo, han mostrado su satisfacción por haber conseguido llegar al primer equipo de la entidad, además de poder de relieve otro de los valores más fomentados en la casa, las relaciones de respeto y compañerismo y la admiración de los jugadores de la cantera hacia los veteranos.

Franky se puso por primera vez una camiseta rojinegra cuando tenía seis años, desde entonces sólo como infantil pasó fuera un año de la entidad, en la temporada 11/12, regresando al club en la siguiente y no volviendo a dejar ya las filas sampedreñas, en las que ha pasado por todas las categorías. Un joven valor de la casa que se perfila como una las grandes promesas de futuro para el centro del campo sampedreño.

“Para mí es un orgullo llegar al primer equipo y poder seguir progresando como persona y como futbolista y poder compartir vestuarios con jugadores como Álvaro Olmo, Cintrano o Rubén, entre otros”, apuntó Franky.

Situación similar ha sido el paso de Edu por la cantera rojinegra, a la que llegó con diez años y en la que se ha mantenido desde entonces a excepción de un año en el que estuvo jugando en Estepona. Un joven jugador con olfato goleador que llega al primer equipo después de haber sido máximo goleador del conjunto juvenil en las dos pasadas temporadas.

Edu define su llegada al cuadro rojinegro como “un reto cumplido”, destaca que “es un orgullo poder estar en el primer equipo y poder compartir vestuario con jugadores como Olmo y Cintrano, que siempre los he estado viendo desde mi paso por la cantera”. “Espero poder ayudar con goles al equipo como ya lo hice con los juveniles”, destacó.

Jesús es otro de los jugadores que comenzó a tocar un balón de fútbol en la U.D. San Pedro, comenzó con cuatro años en la cantera sampedreña, donde permaneció hasta los once. Desde entonces y hasta la pasada temporada estuvo alejado del club, aunque tras su regreso la dedicación y compromiso de este joven portero le ha valido para ganarse una plaza con el primer equipo sampedreño.

“Desde pequeño siempre he soñado con debutar y el año pasado lo conseguí. Ahora lo que quiero es seguir viviendo este sueño y partirme la cara por este escudo”, apuntó Jesús.

Tres nuevas incorporaciones al primer equipo que representan una apuesta de futuro para la entidad, en la que existe una clara convicción de que son tres jugadores que podrán crecer como futbolistas y hacerse un hueco en el conjunto dirigido por Boris Gambero.

Share

UD San Pedro