Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Los juveniles de la U.D. San Pedro firman ante el San Andrés su tercera victoria consecutiva (0-2)

Los juveniles de la U.D. San Pedro firman ante el San Andrés su tercera victoria consecutiva (0-2)

Los juveniles de la U.D. San Pedro han conseguido ante la UD Dos Hermanas San Andrés su tercera victoria consecutiva y suman ya cinco sin conocer la derrota. Los rojinegros se impusieron al conjunto malagueño por 0-2 con goles de José Luis (57′) y Borja (80′).

Pese a que los sampedreños contaron con varias ocasiones para haber dejado el partido encarrilado en la primera mitad no tuvieron suerte de cara al gol y tuvieron que marcharse al descanso con el resultado de inicio.

Tras la reanudación continuaron las ocasiones para los nuestros, aunque también apretó el San Andrés que contó con un par de ocasiones para anotar que terminó resolviendo el guardameta sampedreño, Jesús.

Sería la UD San Pedro la que pondría los goles y en el 57′ José Luis aprovechó un rechace del meta rival después de que despejase un disparo cruzado de Dani Lavela para empujar el balón al fondo de la red y poner por delante en el marcador a los rojinegros.

Continuaron intentándolo los de Manolo Sánchez que en el 80′ encontrarían la recompensa logrando el segundo gol que ayudaba a poner distancias en el marcador. Franky abría en banda para Mateo que se la ponía a Borja, aguantó bien el delantero al central hasta que logró deshacerse de él para ver puerta y anotar.

El resultado ya no se movería y los sampedreños se quedaban con tres puntos vitales antes de recibir a un rival directo, el Puerta Blanca, que en séptima posición se encuentra justo delante de los rojinegros a tan solo un punto.

Share

UD San Pedro