Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La UD San Pedro da otro paso firme hacia su objetivo ante el CD El Palo (2-0)

La UD San Pedro da otro paso firme hacia su objetivo ante el CD El Palo (2-0)

La UD San Pedro ha logrado imponerse esta mañana al CD El Palo por 2-0 con goles de Basualdo y Nereo. Los sampedreños han sumado tres valiosos puntos que les ha permitido dejar la zona baja de la clasificación a once.

El CD El Palo tuvo el dominio durante la primera mitad contando con varias ocasiones que no logró concluir, la más clara una vaselina de Vergara cuando se rozaba la media hora de juego que terminaba marchándose por la línea de fondo. 

En el 39′ el larguero impidió a los visitantes que Falu pusiese por delante en el marcador a los suyos. Le costó a la UD San Pedro llegar a puerta en la primera mitad, el primer disparo bajo los tres palos de los locales llegaría pasada la media hora de juego.

Apretó el cuadro sampedreño en los últimos minutos contando con una ocasión clara en el 42′, Rubén Cervera lograba irse por la banda hasta la línea de fondo para ponérsela a Basualdo en el primer palo que sin opciones de remate se dio la vuelta para dejársela a Nereo, el disparo del sampedreño terminaría marchándose rozando el palo derecho de la portería de Iván. 

Se llegaría al descanso con el 0-0 y tras la reanudación la UD San Pedro daría un giro para lograr hacerse con el dominio del juego y comenzar a llevar el peligro a la meta rival. 

A punto estuvo Juanpe de adelantar a los sampedreños en el 54′ tras una buena acción que comenzó Wyatt. El lateral se la puso a Rubén Cervera que se la dejó de tacón a Juanpe, recortó dentro del área el extremo antes de disparar, pero finalmente no pudo acertar bajo los tres palos y el balón se terminaba marchando por la línea de fondo.

El gol que abrió el marcador llegó en el 59′, el portero visitante logró despejar un disparo de Salvi, el delantero consiguió hacerse con el rechace y evitando que el balón se marchase por la línea de fondo volvió a jugar la pelota, Cervera se hizo con el balón en la banda izquierda dándosela a Basualdo en el primer palo que consiguió adelantarse a un defensa y al meta visitante, que volvía para recuperar su sitio tras la acción con Salvi. El argentino logró meter el pie y hacer el gol que servía para adelantar a los rojinegros. 

El Palo no pudo sobreponerse del gol y la UD San Pedro logró hacer el segundo desde los once metros. Penalti discutido por los visitantes que finalmente se encargaría de transformar Nereo en el minuto 80.

Con el 2-0 en el marcador, continuó dominando la UD San Pedro, aunque en la recta final el CD El Palo trató de buscar el gol que recortase diferencia. Tanto que tuvo ocasión de lograr desde los once metros después de que en el 84′ Esteban cometiese penalti viendo además la segunda amarilla y dejando a los locales con diez. 

Pero Iván Moreno, que se estrenaba hoy como portero de la UD San Pedro, logró atajar el disparo desde el punto de penalti de Joselillo, logrando dejar la meta sampedreña a cero. 

Finalmente el resultado no se movería y la UD San Pedro conseguía tres valiosos puntos que a falta de trece jornadas ha vuelto a dar un paso importante hacia el objetivo de la permanencia.

Share

UD San Pedro