Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La UD San Pedro consigue en Alhaurín su segunda victoria a domicilio (1-2)

La UD San Pedro consigue en Alhaurín su segunda victoria a domicilio (1-2)

La UD San Pedro ha conseguido su segunda victoria a domicilio tras imponerse al Alhaurín de la Torre por 1-2 con goles de Nereo y Dani Cintrano. Partido muy disputado en el que los sampedreños se llevaron el premio de los tres puntos gracias a una mayor efectividad de cara al gol.

No lo pusieron fácil los blanquiazules que saltaron al terreno de juego muy necesitados de puntos que mantuviesen vivas sus aspiraciones de permanencia. Pronto comenzaron a llevar el peligro a la portería defendida por Iván, que ha tenido varias intervenciones determinantes para que finalmente los sampedreños lograsen quedarse con los tres puntos.

Álex, principal responsable del peligro llevada al área rojinegra, tuvo la primera ocasión para los locales con un tapatazo desde la frontal del área que conseguía salvar Iván metiendo la mano y logrando tocar lo justo para que el balón se detuviese. La situación se complicó para la UD San Pedro con la lesión de Faucho que obligó a Boris a reestructurar la defensa pasando Wence al lateral derecho y entrando Wyatt para cubrir la banda izquierda.

Atacaba el Alhaurín de la Torre y Lasly pudo conseguir el gol en un acción al filo del área pequeña pero el central terminaría mandando la pelota por encima del larguero de la portería de Iván.

Pese al peligro de los locales sería la UD San Pedro la que abriría el marcador en el 19′ gracias a un remate de cabeza de Nereo asistido por Salvi. El delantero tuvo cerca el gol en la primera mitad con dos potentes disparos que terminarían marchándose por poco.

En torno a la media hora Álex tuvo el empate para el Alhaurín, pero el disparo bajo y raso del al palo derecho de la portería de Iván lo terminaría despejando el guardameta sampedreño mandando el balón a córner.

No aprovecharon las ocasiones los locales y en los últimos minutos de la primera mitad Dani Cintrano, a pase de Álvaro Olmo, se colaba en el área para encarar a Ávila y terminar haciendo el segundo gol sampedreño. Una ventaja que no conseguiría remontar el Alhaurín de la Torre.

Los sampedreños se fueron al descanso dos goles por encima pero tan sólo cinco minutos después de la reanudación los blanquiazules acortaban distancias desde el punto de penalti gracias a Kike.

Toco sufrir con el 1-2 y a punto estuvo de llegar el 2-2 a falta de 15 minutos para el final pero de nuevo volvió a lucirse Iván evitando que Kike hiciese el segundo, se fue en velocidad el extremo por la derecha pero el meta sampedreño cubrió bien su palo y logró despejar el disparo de Kike.

A falta de menos de diez minutos la UD San Pedro tuvo la ocasión más clara de la segunda mitad con un centro de Salvi al que a punto estuvo de llegar Dani Cintrano, consiguió adelantarse y Ávila y despejar, el balón quedó suelto en el área pequeña y logró salvar la defensa local cuando de nuevo el delantero sampedreño estaba a punto de engancharla.

En los últimos minutos del partido el Alhaurín de la Torre se fue arriba en busca del gol del empate, pero el resultado no se movió y la UD San Pedro conseguía su segunda victoria a domicilio y su segunda victoria consecutiva, algo que no habían logrado realizar en lo que va de temporada.

Share

UD San Pedro