Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro tira la primera mitad y termina cayendo por 3-0 ante el Motril

La U.D. San Pedro tiró la primera mitad del encuentro y terminó cayendo por 3-0 ante un Motril superior que se dejó prácticamente hechos los deberes en 20

minutos anotando dos goles que encarrilaron el partido para los locales. Tras la reanudación la actitud de los sampedreños sobre el terreno de juego dio un giro de 180 grados, pero ya sería tarde y los motrileños le pondrían la guinda al encuentro con un golazo de Fran Hernández sobre el pitido final.

Desde el inicio los locales salieron con las ideas más claras y pronto comenzaron a cercar la portería de Benito logrando dejar resuelto el partido en los primeros veinte minutos con dos tantos muy parecidos en la que los atacantes motrileños lograron ganarle las espaldas a los defensas rojinegros. Alexis haría el primero en el 12 (1-0) y apenas cinco minutos después Moi volvía a anotar para el conjunto blanquiazul (2-0) quedándose sólo ante el guardameta visitante.

Las más claras para los sampedreños en la primera mitad las tendrían Salvi y Juandi. El primero lograba irse por la banda pero su remate, tras haberse quedado casi sin ángulo, se iría directamente fuera, mientras que el segundo no lograba acertar en el remate en un uno contra uno frente a Josemi.

Con los visitantes encerrados en su campo y faltos de organización llegó el final de la primera mitad. En el descanso llegaron los cambios, salieron Antonio y Juandi y entraron Dani Cintrano y Frankie, aire fresco que vino bien al conjunto de Boris que salió con una actitud totalmente distinta pero con el peso de estar a dos goles de su rival.

Los sampedreños dominaron más la segunda mita, y el Motril, también sabedor de la superioridad en el marcador, pareció bajar algo la guardia. Esto posibilitó las internadas rojinegras que contaron con varias ocasiones de peligro, no obstante, los motrileños continuaron jugando al fútbol y aprovecharon varias contras para poner en apuros a Benito.

Contaron los rojinegros con importantes acciones para reducir la ventaja pero tampoco acompañó la fortuna a los visitantes. En el 65’ Álex no logró enganchar el balón con el portero ya vencido, Pepe colgó una falta que Dani Cintrano rozó con la cabeza ante el portero para dejársela al central que, trastabillado, no logró acertar con el remate pese a encontrarse ya la puerta vacía.

Dani Cintrano contó con dos buenas acciones que tampoco logró concluir con acierto, una jugada individual que culminaría con el disparo dando por fuera en la red y una acción a balón

parado cerca del área grande en la que el sampedreño mandaría el balón por encima de la portería.

Con la UD San Pedro jugando arriba los motrileños contaron con varias contras para hacer el tercero, pero el guardameta rojinegro consiguió evitar un marcador aún más abultado primero con un gran blocaje ante una falta lanzada por Fran Hernández y luego al ganarle un mano a mano a Pedro.

No obstante, los motrileños terminarían haciendo el tercero tras un extraordinario zapatazo de Fran Hernández ante el que nada pudo hacer el meta Benito. No dio tiempo a más y con el 3-0 el árbitro pitó el final de un partido que podría haber tenido un resultado distinto si los rojinegros hubiesen competido más en la primera mitad.

Share

UD San Pedro