Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro tira de orgullo en la recta final para maquillar la derrota ante el Malagueño (2-3)

La U.D. San Pedro tira de orgullo en la recta final para maquillar la derrota ante el Malagueño (2-3)

La U.D. San Pedro ha caído por 2-3 ante el líder del grupo, el Atlético Malagueño, en un encuentro marcado por las polémicas decisiones del trío arbitral y en el que hay que destacar la casta de la que hicieron gala los jugadores rojinegros, que no tiraron la toalla en ningún momento del encuentro pese a que a menos de diez minutos para el final iban perdiendo por 0-3.

El Atlético Malagueño tuvo el dominio del encuentro y sus jugadores mostraron calidad suficiente para haberse llevado los tres puntos sin unas polémicas decisiones arbitrales que llevaron a la desesperación a los jugadores de la U.D. San Pedro. Los blanquiazules no tardaron en llegar con peligro a la portería defendida por Iván Moreno, que volvió a tener varias intervenciones decisivas que impidieron que los visitantes se llevaran un resultado más abultado.

La primera acción de peligro la tuvo Kuki en el 8’ que entraba al remate de un balón colgado al área por la izquierda y que logró salvar el meta sampedreño metiendo la mano en el último instante para mandar el balón a córner.  El Malagueño tenía la pelota y en el 17’ llegó el primer gol, Iván Moreno despejó un disparo de Mula desde la izquierda pero el rechace salía al segundo palo donde esperaba Wojcik que sólo tuvo que empujarla.

Ni cinco minutos después el delantero polaco volvió a tenerla salvando de nuevo los muebles el guardameta sampedreño. Cuando se rozaba la media hora de juego llegaría el segundo del Malagueño, Wojcik le ganó la espalda a Garrido encarando a Iván Moreno que no pudo hacer nada por evitar el tanto.

La U.D. San Pedro trató de acercarse a la portería de Aarón pero romper las del Malagueño fue imposible. Se llegaba al descanso con el 0-2, resultado que ponía muy complicado el encuentro para los rojinegros.

Pese al marcador los de Boris saltaron en la segunda mitad dispuestos a darle la vuelta al marcador, pero pronto comenzaron las polémicas arbitrales. En el 48’ llegó el tercero de Wojcik, que se ha llevado un hattrick del municipal sampedreño, un tanto que llegó en fuera de juego, situación ante la que llegaron las primeras protestas de los locales y la resignación entre la afición sampedreña, que a medida que avanzaba el encuentro veía como cada acción dudosa se saldaba con una resolución favorable a los visitantes.

Diez minutos después el trío arbitral volvía a hacerse protagonista en el encuentro, Dani Cintrano aprovechó un error de la defensa malagueña en la línea de tres cuartos para llevarse el balón y disponerse a encarar al portero blanquiazul, el delantero rojinegro era derribado por Castillo al filo del área. En un primer momento el colegiado pitó penalti pero tras hablar con el línea rectificó y terminó pitando falta. Una acción por la que el jugador malagueño sólo vio la amarilla pese a que Dani Cintrano se disponía a encarar puerta, decisión de nuevo polémica que debería haber supuesto que el Malagueño se quedase con diez.

Quien sí se quedaría con diez fue la U.D. San Pedro en el 68’ al ver Juanpe la segunda amarilla por reclamarle al colegiado haber recibido un golpe en la cara. Con más de media hora por jugar y un 0-3 el partido se complicaba en exceso con la expulsión del jugador rojinegro.

Sin embargo, fue tras quedarse con diez cuando la U.D. San Pedro tiró de orgullo para tratar de recortar distancias y maquillar un resultado al que está poco acostumbrado el Municipal. Wojcik contó con importantes ocasiones para haber conseguido ampliar aún más su cuenta personal y la de su equipo, primero de cabeza en el 81’ tras un centro de David Ramos por la derecha que paró sin problemas Iván Moreno y dos minutos después en un mano a mano con el guardameta sampedreño que repelió el disparo del polaco, el rechace le caía de nuevo al delantero que al tratar de regatear al portero sampedreño se echó la pelota demasiado larga lo que permitió a Wence mandar el balón fuera por la línea de fondo.

A falta de cinco minutos para el final Antonio entraba en el área grande cuando fue cazado por la defensa malagueña y, esta vez sí, el árbitro pitó penalti a favor de la U.D. San Pedro, se encargaba de lanzarlo Dani Cintrano que no falló desde los once metros, el delantero ajustó el balón al palo izquierdo de la portería de Aarón que se lanzó hacia la derecha logrando el primer tanto rojinegro.

No se rendía la U.D. San Pedro que puso empeño en buscar el segundo tanto que recortase distancias para tratar de obrar el milagro a la espera de un añadido que se preveía de bastantes minutos después de que el colegiado tardase cinco en decidir entre el penalti o la falta en una de las acciones polémicas de la segunda parte.  Gol que llegaría en el 89’, un contraataque de Dani Cintrano que se fue de hasta tres rivales antes de plantarse delante de Aarón en velocidad, el portero logró tocar la pelota para desviarla pero Nereo reaccionó rápido y fue a por un balón que se había quedado sin dueño para anotar y recortar distancias.

Pese a que el Municipal soñó por segundos con el posible tanto del empate, no fue suficiente con el último arreón de los rojinegros que tuvo que conformarse con maquillar el resultado con un 2-3 en un encuentro en el que más allá de las polémicas arbitrales el Malagueño hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos.

Share

UD San Pedro