Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro pone el broche de oro a la temporada con victoria ante el Rincón(3-1)

La U.D. San Pedro pone el broche de oro a la temporada con victoria ante el Rincón(3-1)

No ha sido un partido cómodo para la U.D. San Pedro, que sufrió incluso con el 2-0 en el marcador, pero los rojinegros no querían dejar escapar terminar la temporada con victoria y brindársela a la afición. Un encuentro disputado que en el banquillo sampedreño ha estado marcado por la ausencia de su entrenador, Boris Gambero, hospitalizado por una afección en su sistema respiratorio aunque sin mayor gravedad.

Los rojinegros salieron a por el partido y consiguieron dominar con contundencia la primera mitad ante un Rincón que aunque por momentos tenía el dominio del balón no conseguía crear peligro a la U.D. San Pedro.

Desde muy pronto avisaron los locales, Dani Cintrano quería el gol y así lo demostró desde los inicios, cuando apenas habían transcurrido poco más de diez minutos del encuentro el delantero no logró controlar con precisión un balón en profundidad cuando se disponía a encarar al portero rival.

Cinco minutos después ya no fallaría el goleador sampedreño que se encargaba de abrir el marcador con un testarazo en el segundo palo tras el centro de Nereo. No se conformó Cintrano, quien siguió buscando puerta y que volvió a intentarlo apenas unos minutos después, aunque su disparo se marcharía directamente fuera.

Trataba de buscar el empate el Rincón, pero una defensa sampedreña que volvió a mostrarse muy sólida, impidió que los rinconeros alcanzasen ni siquiera a llegar a la puerta de Iván Moreno, teniendo que conformarse para tratar de hacer el gol con acciones a balón parado y algún disparo lejano. Los visitantes no lograban encontrar a Pepe Capitán y eso limitó sus aspiraciones.

Un gran trabajo de los sampedreños, que han sabido entender a la perfección el encuentro, y que se ha visto recompensado antes de que terminase la primera parte con un nuevo gol de Dani Cintrano tras alcanzar un balón que había quedado suelto en el área para que el delantero sólo la tuviese que empujar.

No daba tiempo a volver a poner el balón el juego cuando el colegiado pitó el final de la primera mitad. Tras la reanudación, los visitantes, pese a ir dos goles por debajo en el marcador, no tiraron la toalla y fueron a por el encuentro en todo momento.

El ataque del Rincón se hacía cada vez más intenso y finalmente lograban romper el bloque defensivo de la U.D. San Pedro en un córner en el minuto 55, Ezequiel entraba desde atrás para rematar de cabeza y acercar a los suyos en el marcador. El partido se puso cuesta arriba para los sampedreños cuando se quedó con diez en el 58’ al ver la segunda amarilla Faucho.

No cesó la ofensiva visitante que se esmeró en buscar el tanto del empate, pero la gran actuación de Iván Moreno, ha impedido que el tanto del empate del cuadro malagueño llegase. Primero lanzándose a los pies de Corpas para impedir el mano a mano con el jugador malagueño, y luego al meter el guante en una falta rival que a punto estuvo de colarse en la portería.

La presión del Rincón fue constante, le costó llegar a puerta a la U.D. San Pedro, cuyas acciones de mayor peligro pasaron por alguna escapada de Asencio. Cuando más se estaban esmerando los visitantes en buscar el gol llegó el sensacional gol de Rubén Cervera, un auténtico golazo que se colaba por la escuadra izquierda de la portería defendida por Álex. Corría el minuto 85 y Cervera dejaba sentenciado el encuentro.

Una victoria que sirve para poner el broche de oro a la gran temporada realizada por el conjunto dirigido por Boris Gambero que consigue despedir la campaña en una posición cómoda y habiendo vivido con tranquilidad gran parte de la temporada pese a que no fueron pocos los que dudaron de las posibilidades de este equipo al inicio de la misma.

Share

UD San Pedro