Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro pierde fuelle y encaja su tercera derrota consecutiva ante el Loja

La U.D. San Pedro pierde fuelle y encaja su tercera derrota consecutiva ante el Loja

Desde que la U.D. San Pedro consiguiese alcanzar la barrera de los cuarenta y tres puntos, que permite hablar de una permanencia virtual, sólo ha conocido la derrota. Una cifra que no ha sentado bien al cuadro rojillo que frente a unos rivales, como Antequera, Malagueño, y esta mañana, el Loja, en plena pugna por los play off, parece haber bajado la guardia.

El Loja salió a por los tres puntos desde el pitido inicial, hecho que se ha notado en el campo, logrando hacer dos goles a la U.D. San Pedro en la primera parte y poniendo la guinda al hacer el tercero apenas recién empezada la segunda mitad. Un encuentro que la U.D. San Pedro terminó con nueve jugadores después de una muy discutida expulsión por roja directa de Dani Cintrano en los últimos minutos de la primera parte y de que Juandi viese dos amarillas en los dieciocho minutos que disputó.

Antes de que se cumpliesen los diez minutos de juego los locales ya rondaron el gol con un palo de Rafa y un  balón que se paseó por el área pequeña sin que acertase a rematar la ofensiva lojeña y que terminó salvando Faucho.

El primer cuarto de hora de juego fue para el Loja, pero poco a poco la U.D. San Pedro comenzó a entrar en el partido y a hacerse con el balón, incluso el devenir del partido pudo haber cambiado en el 21’ en una falta que Nereo colgaba al área, donde recibía solo Pepe que se daba la vuelta para rematar pero en la que balón terminó yéndose por encima de la portería.

Tras esa acción llegaría otra de mucho peligro para el Loja que con Asencio en el suelo continuó una acción en la que Diego se quedó frente a Iván Moreno, el guardameta sampedreño lograba rozarla con el pie frenando su trayectoria aunque el gol lo salvaría Álex prácticamente sobre la línea de gol.

Asencio tenía que salir para ser atendido después de hacerse daño en el hombro en una mala caída y estando la U.D. San Pedro con diez llegó el primer tanto de los locales, un balón el largo al área que llegó a Diego que la cruzó al palo largo haciendo el primero del Loja. Eran los mejores minutos de los visitantes, pero los rojinegros no lograban finalizar sus acciones y el cuadro granadino lograría hacer el segundo en el 42’ con un gol en propia puerta de Nahuel.

Iván lograba despejar un centro raso de Del Moral con la mala fortuna de que el balón daría en las piernas de Nahuel que entraba desde atrás, pese a que el propio defensa trató de despejarla antes de que cruzase la línea de gol el colegiado entendió que el balón la había traspasado, subiendo el tanto al marcador y no sin las protestas de los sampedreños.

Antes de que terminase la primera mitad daría tiempo a otra acción polémica en la que Dani Cintrano era expulsado con roja directa en una acción en la que el sampedreño entró desde atrás cargando con el hombro sobre su rival, expulsión que el propio técnico rojinegro calificó como extremadamente rigurosa.

Con dos cero y un jugador menos el partido se complicaba en exceso y tras la reanudación los rojinegros se quedaron prácticamente sin opciones al hacer Pina el tercero en el 48’ en una falta con un disparo impecable que ni siquiera vio el guardameta sampedreño, que no llegó a lanzarse.

Un 3-0 más que suficiente para el Loja que mantuvo la tranquilidad y supo jugar lo que restaba de partido manteniendo la posesión. Los rojinegros trataron de enmendar los errores pero ante un rival de nivel que se mantuvo firme en todas sus líneas fue difícil ver con claridad la puerta de los locales entrando además en una dinámica con continuas faltas que sólo servían para ralentizar y entorpecer el juego.

No pudo hacer más el San Pedro al que haber alcanzado el objetivo parece haber dado cierta tranquilidad, llevando a errores poco comunes en los rojinegros que hasta alcanzar dicha meta había desarrollado una campaña prácticamente perfecta. 

Share

UD San Pedro