Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro pasa por encima del San Andrés (3-0)

La U.D. San Pedro ha arrollado esta tarde al U.D. Dos Hermanas San Andrés tras lograr imponerse por 3-0 con goles de Pepe, Asencio y Dani Cintrano.

El conjunto rojinegro ha dominado el encuentro ante un San Andrés incapaz de crear peligro sobre la portería de Benito, al que la acción de mayor peligro le llegó desde los once metros logrando solventarla con una gran parada tras adivinarle la intención a Rafa.

Más allá de esa acción un desesperado San Andrés que no encontró su sitio sobre el verde sólo contó con alguna ocasión aislada especialmente en los últimos minutos de la segunda mitad cuando los rojinegros bajaron la presión con un resultado de 3-0 que hacía muy difícil que la victoria peligrase.

El encuentro comenzó con un olvido del colegiado, al que la U.D. San Pedro había pedido guardar un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de Juan Benítez ‘Charito’, ex jugador sampedreño.

En lo exclusivamente referente a lo futbolístico, la U.D. San Pedro inició el encuentro presionando y pronto Asencio y Rubén Cervera llevaron peligro a la portería rival. El primer tanto rojinegro llegaría cuando apenas se sobrepasaba el minuto 10. Pepe lanzaba una falta desde las proximidades del área grande que terminaba en el fondo de la portería de Joaquín después de dar en la barrera.

El partido pudo dar un vuelco si el guardameta sampedreño Benito no hubiese logrado parar un penalti al filo del descanso. En el minuto 43 el balón le daba a Pepe en el brazo y el colegiado señalaba la pena máxima, lanzó Rafa, pero el sampedreño logró adivinarle las intenciones y atrapar el balón.

Prácticamente con la parada de Benito se llegó al descanso, 1-0 en el marcador y dominio sampedreño. Tras la reanudación el equipo de Boris salió con hambre de gol y continuó el peligro rojinegro. Tres minutos después de que comenzase la segunda mitad Asencio lograba hacer el segundo tras una buena jugada individual.

El conjunto de Boris logró sentenciar antes de que se cumpliesen los 15 minutos de juego de la segunda mitad, en el 59’ un contraataque de los rojinegro culminaba con el tercero de los locales que llegaría de las botas de Dani Cintrano.

Con el 3-0 en el marcador los sampedreños se relajaron, aunque el cansancio se dejó notar en los visitantes que no se vieron excesivamente aliviados con los cambios, sólo Fali pareció darle frescura al equipo aunque sin lograr rascar nada ante Toni Medina, que llevó a la desesperación a su rival.

Los últimos minutos del encuentro dejaron alguna acción de peligro de los visitantes, pero el resultado sería ya inamovible. Los de Boris lograban su segunda victoria y conseguían hacerse de nuevo con los tres puntos del Municipal.

Share

UD San Pedro