Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro incorpora al central Manuel Díaz

La U.D. San Pedro incorpora al central Manuel Díaz

La U.D. San Pedro ha confirmado la llegada al equipo del central antequerano, Manuel Díaz, de veinte años de edad. El joven jugador llega al cuadro rojinegro procedente del C.D. Casabermeja, aunque creció futbolísticamente en la cantera del Antequera C.F.

Es un jugador potente con buena salida e impecable en el corte de balón y en los balones aéreos. El conjunto sampedreño continúa así en la formación de un equipo que ya está prácticamente cerrado.

Desde la entidad se han mostrado contentos con la llegada del jugador que vuelve a responder al perfil de futbolista por el que apuesta, “es un jugador joven y con gran proyección de futuro”, señaló el presidente de la entidad, Óscar Escobar, quien añadió que “es el tipo de jugador que andamos buscando, desde el año pasado en el San Pedro hemos defendido un proyecto de equipo y ese es por el que vamos a seguir apostando”.

“Se incorpora a una posición que era necesaria cubrir, como es la de central, ya la pasada temporada Boris tuvo que adaptar la posición de algunos jugadores, como Pepe, precisamente por las carencias que tuvimos, y este año, con el grupo que hay, tenemos claro que no puede pasarnos lo mismo”, señaló el máximo dirigente del club.

Por su parte, Manu Díaz se ha mostrado contento con su llegada y ha reconocido que se trata de “un salto” en su “corta carrera”, añadiendo que viene dispuesto a darlo todo por el San Pedro, “el grupo este año es muy competitivo, hay equipos con muchísimo nombre, el nivel ha subido e intentaremos conseguir primero la permanencia y luego hacer lo posible por mejorar el objetivo”.

A nivel personal el jugador se muestra convencido de poder encajar en el grupo y conseguir hacerse un hueco, “espero poder aportar mi compañerismo y mi competitividad en el equipo”. Una nueva incorporación en un San Pedro que comenzará su pretemporada el próximo lunes.

Share

UD San Pedro