Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro encadena su mejor racha de resultados tras empatar en Martos (1-1)

La U.D. San Pedro encadena su mejor racha de resultados tras empatar en Martos (1-1)

La U.D. San Pedro ha empatado ante un difícil Martos C.D., encadenando su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, mejor racha de resultados desde que comenzase la temporada. El encuentro comenzó tras un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento de Pablo Ráez, una muestra de respeto que los rojinegros acompañaron luciendo un brazalete negro.

Un partido difícil en el que la U.D. San Pedro sabía que iba a tocar sufrir, convertida de nuevo en un auténtico muro defensivo infranqueable que sólo Montiel en el 73’ fue capaz de romper. El Martos C.D. dominó el juego pero no logró crear ocasiones notables de peligro más allá del tanto.

La primera ocasión de peligro la tuvo el central sampedreño, Álex, cuyo remate de cabeza en un saque de esquina terminó estrellándose en el palo. Minutos después Antonio estuvo a punto de medirse en un mano a mano con el portero local, Jorge, pero no logró controlar bien a la primera y la defensa del Martos terminó echándose encima del delantero.

El dominio local era innegable pero el peligro lo ponían los rojinegros, que buscaban aprovechar una contra para anotar. Así llegó el gol de la U.D. San Pedro en el minuto 20, un pase de Álvaro que no desperdició Juanpe, que logró adelantar a los visitantes.

En torno a la media hora de juego Antonio puso el susto en el cuerpo a los locales, peleó por el balón en una cesión al portero cuyo despeje dio en la pierna del sampedreño, botó la pelota en el suelo y eso hizo que finalmente el balón saliese por encima de la portería.

El tanto de Juanpe mantuvo a la U.D. San Pedro por delante en el marcador durante buena parte del encuentro. La segunda parte siguió la misma tónica, con el Martos a la ofensiva ante un San Pedro que volvió a realizar una extraordinaria labor defensiva que logró romper Montiel tras una acción por la banda de Juanca en el 73’.

El partido pudo decantarse del lado de los visitantes en el 82’, cuando Hornos cometió penalti sobre Basualdo que se disponía a encarar al meta local. Álvaro Olmo se dispuso a lanzar desde los once metros, pero el lanzamiento se dilató por las protestas del defensa local, que le hicieron ver la segunda amarilla dejando a los suyos con diez. No vino bien el retraso del lanzamiento y el capitán sampedreño, en una acción a la que nos tiene poco acostumbrados, falló en su disparo mandando el balón directamente fuera.

Al final se mantuvo el empate y  hubo reparto de puntos en el Polideportivo Municipal de Martos, una nueva salida ante un difícil rival de la que los sampedreños consiguieron sacar algo positivo antes de encarar los dos próximos encuentros que disputarán en casa. 

Share

UD San Pedro