Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro desaprovecha una ventaja de dos goles y termina empatando en los últimos minutos ante el Huétor Vega (2-2)

La U.D. San Pedro desaprovecha una ventaja de dos goles y termina empatando en los últimos minutos ante el Huétor Vega (2-2)

El cuadro dirigido por Boris Gambero, al que hoy le ha tocado ver el partido desde la grada por sanción, ha desaprovechado un 2-0 y ha terminado empatando en los últimos minutos del encuentro. Hasta el minuto 89 se mantuvo la ventaja de dos goles de los rojinegros gracias a los tantos de Antonio y Dani Cintrano, ambos en la primera mitad, pero un doblete de Alberto en los últimos minutos permitió al C.D. Huétor Vega lograr un empate ‘in extremis’ que ha permitido a los granadinos llevarse un punto del fortín sampedreño.

Comenzó atacando el C.D. Huétor Vega que muy pronto, en el primer minuto de juego, probó a Iván con un disparo desde el filo del área de Salcedo que logró despejar el meta sampedreño. En el 10’ llegaría la primera acción polémica, Dani Cintrano se disponía a encarar al portero visitante cuando fue derribado dentro del área por la defensa hueteña, no apreció penalti el colegiado y la acción concluía con saque de puerta.

La U.D. San Pedro jugaba en campo rival aunque no terminaban de llegar las acciones de peligro hasta que Antonio en el 23 adelantó a los locales. Un saque largo de Iván que peinó Dani Cintrano para Antonio, el delantero la bajó la pelota con la cabeza en el semicírculo y nada más pisar área disparó el sampedreño batiendo a Migue y adelantando a los suyos en el marcador.

Tras el gol un necesitado Huétor Vega buscó el gol del empate, de nuevo Salcedo lo intentó por la banda izquierda, pero Iván logró despejar a córner. Pasada la media hora de juego de la primera mitad llegaría la acción más peligrosa para los granadinos, un potente disparo de Manolo desde fuera del área que el meta sampedreño detuvo en dos tiempos y al que punto estuvo de llegar el nueve visitante.

El dominio seguía siendo para los locales pero por minutos aumentaba la presión del Huétor Vega para buscar el empate, sin embargo fue finalmente la U.D. San Pedro la que consiguió anotar. Cuando faltaban dos minutos para el descanso Titos cometía una falta sobre Cintrano en la zona de tres cuartos, Álvaro Olmo se encargó de volver a jugar el balón colgando la pelota al área para que el nueve sampedreño continuase su racha y lograse anotar por cuarta semana consecutiva.  

Los rojinegros se iban al descanso con una ventaja de dos goles, en un partido que controlaban y en el que era difícil presagiar el desenlace que finalmente tuvo el encuentro. En la segunda mitad los sampedreños trataron de buscar el tercer tanto, confiándose en exceso y pagando un precio demasiado caro.

El primer sobresalto llegó en el 57’, Salcedo le ganó la espalda a la defensa rojinegra, pero estuvo rápido el portero sampedreño y logró atrapar antes de que el delantero llegase a disparar. 

Tras la acción de los visitantes la U.D. San Pedro contó con varias ocasiones para rematar el encuentro, con varias acciones de peligro por la banda izquierda, la más clara la tuvo Salvi que a falta de 15 minutos se dispuso a encarar a Migue, el portero visitante derribó dentro del área con el pie al delantero sampedreño, pero el colegiado no pitó penalti en una acción más que discutida por los rojinegros.  

El Huétor Vega dominaba el juego y en la recta final logró llevarse un punto del municipal rojinegro gracias al doblete de Alberto, que en el 88’ en un saque de esquina recortó distancias y que ya en el añadido logró hacer el tanto del empate tras una acción de Armando por la derecha que la puso al segundo palo donde el hueteño sólo tuvo que empujar la pelota para hacer el segundo tanto.

Un final con castigo excesivo para la U.D. San Pedro que dejó escapar en los últimos minutos un partido que tenía totalmente encarrilado. Un empate que no contentó a los rojinegros pero que mantiene a los sampedreños invictos por sexta jornada consecutiva y en el que el dato positivo lo apuntó Joselito, que volvió a los terrenos de juego más de nueve meses después de su lesión. 

Share

UD San Pedro