Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro da la cara ante el Almería y logra rascar un nuevo punto (1-1)

La U.D. San Pedro da la cara ante el Almería y logra rascar un nuevo punto (1-1)

La U.D. San Pedro no pudo llevarse los tres puntos de su encuentro ante el filial almeriense pero volvió a mostrar una buena versión de sí misma ante un rival de nivel al que supieron jugarle consiguiendo frenarlos en el ataque. Pese a que el Almería B tuvo la posesión del balón no consiguió crear un peligro excesivo a los rojinegros que volvieron a demostrar porque son uno de los cuadros más sólidos defensivamente del campeonato.

La acción más clara de la primera mitad que tendrían los visitantes llegó pronto, en el minuto 7, un córner que se paseaba por el área sin que nadie lograse tocar el balón hasta Sillero, que en el segundo palo para empalmar una media volea que despejó de forma sensacional el guardameta sampedreño. 

Poco antes de la media hora de juego llegaría la mejor ocasión para el San Pedro en la que Salvi conseguía ganarle la posición al defensor almeriense e irse por velocidad, en el área pequeña espera Basualdo pero se repuso rápido la defensa visitante y el centro del sampedreño no encontró al argentino.

El Almería dominó el balón, pero el San Pedro sabía a lo que estaba jugando y supo mantener juntas sus líneas y evitar que el filial almeriense hiciese daño en ataque. Los de Javier Fernández contaron con numerosas acciones a balón parado con las que intentaron perforar la puerta de Iván Moreno, pero los almerienses no consiguieron poner en mayores apuros a los rojinegros.

Pese a los intentos de los visitantes sería la U.D. San Pedro quien abriese el marcador en el último minuto de la primera parte desde el punto de penalti. Nereo buscó una contra rápida con un balón en largo desde el centro del campo que llegó a Salvi, el delantero sampedreño entraba en el área cuando cayó derribado dentro del área. El colegiado pitó penalti y fue el propio Salvi, que se fue directo a por el balón, el que se encargaría de transformarlo. Tenía ganas de estrenarse en Tercera División que se mostró seguro desde los once metros para adelantar a la U.D. San Pedro en el marcador.

Con el 1-0 se llegó al descanso y tras la reanudación el primer susto lo daría la U.D. San Pedro, un balón de Edu al segundo palo donde entraba en profundidad Faucho que estuvo muy cerca de llegar al balón y haber hecho el segundo tanto para los rojinegros.

El Almería se empeñó en buscar el gol del empate, tanto que llegaría en el 78’, Aziz, que había entrado dos minutos antes, recibía un balón en diagonal de Abenza y ganándole las espaldas a la defensa sampedreña lograba medirse en un uno contra uno a Iván Moreno, el almeriense la cruzaba al palo largo y la hacía imposible para Iván Moreno.

El resto del partido siguió la misma tónica con un Almería que dominó pero que no logró volver a romper las líneas defensivas sampedreños pese a contar con un buen número de acciones a balón parado. Al final, empate justo entre dos equipos que estuvieron a un buen nivel, cada uno en su faceta fuerte y sabiendo adaptar su juego al equipo que tenían enfrente.

Share

UD San Pedro