Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro consigue una nueva victoria en el Municipal ante el Atarfe (2-0)

La U.D. San Pedro consigue una nueva victoria en el Municipal ante el Atarfe (2-0)

No fue fácil, pero finalmente la U.D. San Pedro logró quedarse con los tres puntos del encuentro ante el Atarfe Industrial. Los de Boris Gambero han sufrido para conseguir la victoria y no han logrado respirar tranquilos hasta el pitido final justo después de que Dani Cintrano lograse el 2-0.

Antes del encuentro se rindió homenaje a Álvaro Olmo por su partido 250, un reconocimiento que tuvo que ser aplazado la última jornada en el Municipal por las lluvias. El capitán sampedreño recibió una camiseta con el dorsal de tan emblemático número y su nombre, arropado por los niños de la cantera y la afición.

En lo concerniente al encuentro el dominio en la primera mitad se decantó del lado de los locales, si bien, no conseguían crear un peligro claro, mientras que el Atarfe, con mayores necesidades en la tabla clasificatoria y por debajo en el marcador, se hizo con la segunda parte contando incluso con alguna ocasión para haber devuelto las tablas al marcador.

Pocas fueron las aproximaciones de ambos equipos al área rival en los primeros minutos, fue Dani Cintrano, en el 14’, el primero en poner a prueba al portero rival, Kiko, que consiguió resolver el mano a mano con el delantero sampedreño despejando el balón con la pierna.

Poco más dio de sí la primera mitad hasta que pasada la media hora de juego los sampedreños lograban adelantarse gracias a un testarazo de Faucho en un córner botado por Álvaro Olmo. Con ese único tanto en el casillero se llegó al marcador y con la sensación de que el resultado no iba a peligrar, sin embargo, tras la reanudación el Atarfe salió a buscar el empate y logró meter a la U.D. San Pedro en su campo.

No obstante, en una acción parecida a la primera de los primeros cuarenta y cinco minutos, Dani Cintrano volvió a medirse en un mano con Kiko volviendo a resolverse de forma favorable para el guardameta.

Tras la ocasión rojinegra los visitantes comenzaron poco a poco a hacerse con el encuentro y a cercar la portería de Iván Moreno, un centro muy cerrado de Coca terminó tomando dirección a puerta poniendo en apuros al guardameta sampedreño que logró despejar desde el suelo con el pie.

Poco después un centro desde la derecha de los visitantes se paseó por delante de la portería sampedreña sin que Pablo pudiese llegar al balón antes de que Álex lograse tocar lo justo para despejarla. Aunque la ocasión más clara fue de Marcos que en el minuto 70 estrelló su disparo en el palo izquierdo de la portería defendida por Iván Moreno.

Fueron los minutos de mayor peligro del Atarfe que pese a que lo intentó no consiguió anotar en el Municipal sampedreño, que sólo ha visto tres goles visitantes en lo que va de campeonato.

Del lado local Rubén Cervera y Asencio trataron de buscar la puerta de Kiko, pero no tuvieron fortuna los sampedreños para hacer el segundo hasta que Dani Cintrano, ya en el descuento, logró anotar tras una buena contra de Salvi por la banda derecha. Al final, 2-0 y tres nuevos puntos que aunque aún no dan matemáticamente la salvación a los de Boris los sitúa ya en una octava plaza muy alejada de la zona baja de la tabla.

Share

UD San Pedro