Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

La U.D. San Pedro comienza a preparar la temporada 18/19

La U.D. San Pedro comienza a preparar la temporada 18/19

En la tarde de ayer la U.D. San Pedro comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada 18/19. Veteranos y nuevas incorporaciones estaban citados por el entrenador rojinegro, Juan Carlos Camacho, que volvió también a ponerse las botas para arrancar la temporada.

La entidad sampedreña conserva casi a buena parte del equipo que conformó la columna vertebral la pasada temporada como son Álvaro Olmo, Dani Cintrano, Joselito, Faucho, Wences, Rubén Cervera, Franky, incorporando a jugadores con experiencia en Tercera como Pecas y Montaño, quien ha vuelto al equipo dos temporadas después.

En la portería Joki se suma a la permanencia de Nono, juvenil que este año se incorpora al primer equipo de forma definitiva. Junto a él, el otro juvenil que pasa a integrarse en la primera plantilla es Jorge. Por el momento también se han incorporado a la disciplina rojinegra Juli, Ayman, Manu Sarmiento, Nacho Valenti e Iván García, aunque todavía se espera la llegada de algún fichaje.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA
Respecto a los partidos amistosos de pretemporada que se realizarán comenzarán a partir de mañana. El sábado, a las 20:30 horas, en el Municipal de San Pedro Alcántara, los rojinegros se enfrentarán al juvenil de División de Honor del C.D. Tiro Pichón.

El próximo martes, 31 de julio, también en el estadio rojinegro, la U.D. San Pedro se medirá al Juventud de Torremolinos, rival directo la próxima temporada en Tercera División.

El 8 de agosto habrá derbi local ante el Marbella F.C. en el II Memorial Antonio Naranjo que se disputará a las 20:30 horas en el Municipal de San Pedro Alcántara.

Tres días después, el 11 de agosto, se recibirá al Mons Calpe S.C. de la Premier League de Gibraltar. Para concluir, el 18 de agosto, la U.D. San Pedro participará en un triangular organizado por el C.D. Casabermeja y en el que también estará presente el Alhaurín de la Torre C.F.

 

CALENDARIO

 

En último lugar, la U.D. San Pedro informa de que mañana sábado, a partir de las 10:30 horas tendrá lugar la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la que se dará a conocer el calendario de la próxima temporada 2018/2019.

Share

UD San Pedro

Deja un comentario