Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Juan Carlos Camacho: “Ya son todo finales, si sacamos los tres puntos podemos meter ocho al descenso más golaveraje y sería casi el 80% de la permanencia”

El Domingo de Ramos la U.D. San Pedro se medirá al Atarfe Industrial a partir de las 12:00 horas en el municipal granadino donde buscará tres puntos que sirvan para dejar la salvación encarrilada. “Ya son todo finales, si sacamos los tres puntos podemos meter ocho puntos –a la zona de descenso- más golaveraje y sería casi el 80% de la permanencia”, afirmó el técnico de la U.D. San Pedro, Juan Carlos Camacho, que pese a ello sabe de la dificultad del partido ante un rival directo,  “es complejo, ellos saben que no pueden fallar contra nosotros”.

Por su parte el técnico rojinegro ve positivo para su equipo todo lo que sea sumar, “a nosotros nos vale la victoria y el empate pero intentaremos sacar los tres para tener un buen colchón de puntos. Queda mucho de aquí a final de temporada, pero es un partido vital para la permanencia”.

Los rojinegros han conseguido siete de los últimos nueve puntos disputados y el míster quiere continuar esa línea, “esperamos prolongar la buena racha hasta conseguir yo creo que 44-45 puntos que nos pueda dar la permanencia”. 

 

Algunos de los resultados que han cosechados el resto de equipos de la zona baja en las últimas jornadas hace que el técnico no quiera hacer número con lo que hacen sus rivales “va a haber resultados sorpresa y nosotros tenemos que mirarnos nada más que a nosotros, conseguir esos 44 puntos que creo que nos va a dar la salvación, sacar tres partidos de los ocho que nos quedan. Tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento y final a final y, sobre todo, esta semana intentar sumar tres puntos que si los sumamos se nos puede poner la cosa bastante bien”.

 

Pero el Atarfe Industrial no pondrá las cosas fáciles en su campo, donde ha conseguido ganar a equipos como el Jaén o al Almería. “Es un rival que tiene futbolistas importantes, un equipo joven compensado con veteranía atrás que nos lo va a poner muy complicado”, destacó el técnico.

 

Los sampedreños tendrán que viajar sin Robert, que continúa recuperándose, y Franky y Joselito, ambos por sanción.

Share

UD San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.