Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

‘Francis’, primera incorporación anunciada por la U.D. San Pedro

‘Francis’, primera incorporación anunciada por la U.D. San Pedro

Francisco Antonio Morales ‘Francis’ se convierte en el primer fichaje anunciado por la U.D. San Pedro. Se trata de un jugador polivalente que puede jugar en la banda derecha tanto de lateral como de extremo, posición que necesita reforzar el conjunto dirigido por Boris Gambero.

Un jugador joven aunque con experiencia en la categoría que llega al cuadro sampedreño procedente del Alhaurín de la Torre C.F. equipo en el que recaló la pasada campaña tras comenzar en el Vélez C.F. Siendo juvenil vistió la camiseta del Marbella F.C. y del San Félix C.F., militando en las categorías inferiores en el Málaga C.F.

Durante la pasada temporada el jugador disputó un total de 1647 minutos sumando dos tantos en su cuenta personal pese a sus funciones defensivas.

El director deportivo, Javier Ramírez, explicó que se trata de un fichaje pretendido por el club, en el que ya se fijaron la pasada temporada, “el año pasado ya empezamos a seguirlo cuando llegó al Alhaurín, viendo que encajaba en el perfil que buscábamos y lo vimos en varios partidos y nos gustó”.

Para Ramírez la polivalencia del jugador es uno de los principales motivos que terminaron de dar pie a su fichaje, “puede jugar en esas posiciones que tenemos carencias, se puede adaptar como extremo derecho, así que era el candidato número uno y todo fueron facilidades por parte del futbolista”. Un valor que se suma a otras características perseguidas por el club, “es un jugador que encaja perfectamente en lo que estamos buscando, chico joven, no recién salido del juvenil porque ya tiene experiencia en Tercera y con nivel”.

“Esperamos mucho de él y sobre todo viene a sumar, hay que agradecerle que no ha puesto problemas para venir y que gran parte del mérito de que esté aquí es de él”.

Francis comienza esta nueva etapa con ilusión y con la idea de dar lo máximo posible para poder “llevar al equipo para arriba, vengo a ayudar y ponerlo donde se merece”.

“A nivel personal quiero seguir mejorando y seguir aprendiendo tanto del resto de compañeros como del entrenador para poder crecer como jugador”, apuntó el nuevo jugador sampedreño.

El futbolista realizó una valoración del grupo y destacó que “todos los equipos son bastante complicados pero con competir y trabajar día a día todo se puede conseguir”.

Francis se convierte así en la primera incorporación anunciada por el club sampedreño que dará a conocer más novedades a lo largo de la semana.

 

Share

UD San Pedro