Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

El San Pedro se complica en Atarfe y pierde una valiosa oportunidad de acercarse a la permanencia

El San Pedro se complica en Atarfe y pierde una valiosa oportunidad de acercarse a la permanencia

La UD San Pedro ha dejado escapar una valiosa oportunidad para dejar la permanencia encarrilada al perder ante el Atarfe Industrial por 2-0. Los sampedreños tiraron la primera mitad y el conjunto local aprovechó para macharse al descanso con una ventaja mínima gracias a un gol de falta en el 17’.

El Atarfe dominó de forma clara durante los primeros 45 minutos e incluso tuvo ocasiones para haber anotado algún gol más ante un San Pedro que no generó ninguna oportunidad clara de peligro en esta primera parte.

En el minuto 10 llegaría el primer aviso de los locales cuando Alfonso mandó fuera un balón que logró enganchar en un centro al segundo palo. En el 18’ llegaría el gol de Ortega con un disparo de falta imposible ante el que Jesús no pudo hacer nada. Tres minutos antes de la media hora de juego Alfonso encaró al meta sampedreño tras librarse de Wyatt. Pese a que los granadinos controlaban y se acercaban más a puerta no consiguieron sentenciar el partido hasta la recta final del encuentro.

En la segunda mitad fue el San Pedro el que mandó y el que tuvo las ocasiones más claras ante un Atarfe que se esmeró en sus labores defensivas para mantener esa mínima ventaja. En el 49’ Blai pudo devolver las tablas al marcador al enganchar de cabeza una falta botada por Álvaro Olmo, pero Darío logró atrapar el balón y evitar el tanto rojinegro. De nuevo el central rojinegro la tuvo también por alto aunque en esta ocasión el balón se marchó a la derecha de la portería defendida por Darío.

El San Pedro llegaba a puerta pero no fue el mejor día de la ofensiva sampedreña que pese a que lo intentó no logró hacer el gol de un empate que hubiese sido justo. En el 68’ Ortega se midió de nuevo con Jesús, ganándole este la partido al lograr tocar lo justo para desviar el balón a córner.

Cuando faltaban algo más de diez minutos llegó a Faucho un centro en la que el lateral sólo tenía que empujar el balón pero de forma inexplicable el rojinegro que llegaba desde atrás en carrera despejó desaprovechando la que sería la más clara del conjunto de Juan Carlos Camacho.

Con el San Pedro volcado en el área rival el Atarfe Industrial estrellaría un balón en el palo y en el 90’ Funes solo ante la portería mandaría el balón alto. Aunque sí lograron aprovechar una contra los granadinos, ya en el añadido, para hacer el segundo del Atarfe, repetiría Ortega como goleador firmando la sentencia de la U.D. San Pedro que se quedó sin tiempo para lograr el empate.

El partido terminó con 2-0 desaprovechando así los rojinegros la oportunidad de haber ampliado la distancia con el descenso que, pese a la derrota, se sigue manteniendo a cinco puntos. El próximo domingo tocará medirse a otros de los rivales directos en el Municipal de San Pedro siendo la victoria prácticamente obligatoria.

Share

UD San Pedro

Deja un comentario