Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

El San Pedro da la cara aunque no logra puntuar ante el Vélez (2-1)

El San Pedro da la cara aunque no logra puntuar ante el Vélez (2-1)

La U.D. San Pedro ha dado la cara esta mañana en el Vivar Téllez ante el Vélez C.F., aunque no ha sido suficiente para que los rojinegros hayan podido traerse algún punto y han terminado cayendo por 2-1. 

El partido comenzaba disputado y con igualdad sobre el terreno de juego, aunque fueron los locales los que pronto lograron adelantarse en el marcador con un gol de Diego de cabeza en el segundo palo gracias a un gran centro de Eloy. El 1-0 no reflejaba lo visto en los primeros minutos pero los sampedreños supieron reponerse del gol y en el 14 iban a lograr empatar desde el punto de penalti. Ayman era derribado dentro del área y el colegiado pitaba la pena máxima que se iba a encargar de transformar el capitán Álvaro Olmo. 

El Vélez iba a reaccionar con el empate sampedreño y poco a poco fue haciéndose con el dominio del balón durante la primera mitad, aunque un San Pedro bien ordenado puso las cosas difíciles a los locales e impidió que los veleños llegasen con peligro a la portería de Joki, a la espera de poder aprovechar alguna contra. El Vélez  contó con algunos acercamientos, en el 22’ Joki salió a atajar un balón colgado al área recibiendo el empujón de un rival que impidió así que el guardameta pudiera hacerse con el balón, sin embargo, el colegiado no pitó nada y consiguió rematar el atacante local aunque mandando la pelota alta. 

Los minutos pasaban y al conjunto local, que tenía el balón, le costaba llegar a puerta. Pero en el 37’ Dani González iba a conseguir poner de nuevo por delante al Vélez, una buena jugada por la izquierda que concluyó con el centro de Ebwelle a la otra banda para encontrar a Dani González que no iba  a perdonar.  Antes del descanso los locales contarían con otra buena ocasión pero el disparo de Eloy iba a encontrar a Joki.

Al descanso se llegaba con la ventaja mínima del Vélez C.F. aunque las ocasiones en ambos lados fueron escasas. En la segunda parte ambos equipos contaron con buenas oportunidades para anotar, los sampedreños para hacer el gol del empate y los veleños para lograr el tanto de la tranquilidad, sin embargo, ninguno de los dos lograron mover el marcador. 

La primera de la segunda mitad la tuvo el Vélez C.F. con un disparo de cabeza que se fue alta, aunque tan solo un minuto después el San Pedro contó con una doble ocasión para haber devuelto las tablas al marcador, buena jugada entre Álvaro y Joselito, el lateral se iba por la banda y recortaba antes de centrar encontrando en el primer palo a Ayman que con un potente cabezazo estuvo a punto de empatar si no llega a ser por la gran intervención de Javi Cuenca que metía el guante para salvar un gol que ya se cantaba del lado rojinegro. El San Pedro lograba recuperar la pelota y repetía acción por la izquierda con Joselito, encontrando en esta ocasión a Manu Sarmiento pero en esta ocasión su remate se iba fuera aunque rozando el palo derecho de la portería de Cuenca.  

El Vélez también contó con ocasiones para haber sentenciado el partido, la más clara en el 81’ en la que Arturo aprovecho en una falta que los locales sacaron con rapidez para encarar a Joki, logró deshacerse del portero pero se quedó sin ángulo llegando ya a cubrir la defensa sampedreña que lograba salvar una situación con mucho peligro. 

Aunque la última del partido la tuvieron los de Juan Carlos Camacho que pudieron haber logrado el empate ya en el añadido. El balón le caía a Manu Sarmiento en la línea de tres cuartos enganchando un potente disparo que se hubiese colado por la escuadra si no llega a ser por el paradón de Javi Cuenca que voló para meter el guante y evitar el tanto del empate.

Al final 2-1 y pese a que el San Pedro dejó buenas sensaciones ante un rival con el que iban preparados para sufrir no bastó para lograr puntuar. Los rojinegros tienen que continuar remando para conseguir la primera victoria de la temporada tras cuatro jornadas disputadas, la siguiente oportunidad llegará el próximo domingo ante el Martos C.D.

Share

UD San Pedro

Deja un comentario