Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

El centrocampista Alberto Montaño regresa a la U.D. San Pedro

El centrocampista Alberto Montaño regresa a la U.D. San Pedro

Alberto Montaño regresa a la U.D. San Pedro tras dos temporadas fuera del cuadro rojinegro, el centrocampista salió a finales de la temporada 15/16 tras tres campañas defendiendo la camiseta rojinegra. El mediocentro cuenta con una larga trayectoria en Tercera División, la próxima será su duodécima temporada en la categoría aportando experiencia al cuadro sampedreño.

Desde la entidad ya se avanzó que se realizarían algunas incorporaciones de jugadores asentados en Tercera con el fin de dar un salto de calidad al equipo, perfil al que responde esta nueva incorporación.  

Así lo señaló el propio presidente de la entidad, Óscar Escobar, quien apuntó que “este año la idea era dar un salto de calidad a la plantilla y creo que con Alberto Montaño en el centro del campo lo damos, reforzaríamos ese puesto con el ya consagrado en la categoría Franky y Álvaro Olmo.

Tanto el club como el jugador tenían interés en que sus caminos volviesen a cruzarse y este año han podido darse las circunstancias para el jugador se incorpore de nuevo a la disciplina rojinegra. “A la hora de firmar no ha habido ningún tipo de problema, él quería jugar en el San Pedro y nosotros queríamos que jugase aquí”, destacó Escobar, quien todavía no da por concluido el mercado de fichajes, “todavía se espera que haya algún movimiento de última hora en el mercado”.

Montaño, por su parte, apuntó que “vuelvo al San Pedro con las mismas ganas e ilusión que cuando vine la primera vez; a volver a aportar lo mejor de mí, con humildad, como siempre, y esperar que el equipo rinda lo mejor posible”.

Del nuevo grupo que se está formando para la próxima temporada el jugador alabó que “los jugadores que siguen en el equipo son prácticamente la columna vertebral del año pasado, estoy contento por eso porque son jugadores súper competentes que salen al campo a darlo todo” y valoró de las incorporaciones que “dan un salto de calidad, son gente competente, que trabaja, que lucha y que mira por el equipo”.

En relación con el grupo IX, Montaño destacó que “el año pasado ya me hablaron bastante bien, fue bastante complicado, es verdad que este año no están los dos filiales pero no creo que sea motivo para relajarse. Cualquier equipo en Tercera División te puede dar sorpresas, cualquier equipo que esté bien trabajado y el equipo esté junto puede crear peligro en cualquier partido”.

 

En lo que respecta a la próxima temporada de los rojinegros apuntó que “este año hay que seguir con la misma línea, ir partido tras partido a competir como si fuese el último y tratar de dejar al San Pedro lo más alto posible. A pelear y a luchar todos juntos y seguro que saldrán las cosas bien”, concluyó el jugador.

Share

UD San Pedro

Deja un comentario