Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

El argentino Nacho Valenti, nueva incorporación de la U.D. San Pedro

El argentino Nacho Valenti, nueva incorporación de la U.D. San Pedro

El argentino Nacho Valenti se ha convertido en el último fichaje anunciado por la U.D. San Pedro. Un jugador polivalente, de perfil ofensivo, que puede jugar tanto en ambas bandas como de media punta. Valenti ha militado en el C.D. Alcalá y el C.D. Palencia donde llegó directamente procedente del fútbol argentino. En su país de origen vistió la camiseta del Club Atlético Independiente.

Jugador zurdo de 24 años que se incorpora a la línea de ataque rojinegra y sobre el que el presidente de la entidad, Óscar Escobar, apuntó que “es un jugador del que hemos podido tener noticias porque se ha venido a vivir por la zona y después de pedir referencias e informes sobre él desde la dirección deportiva se consideró que se debía de acometer el fichaje”. “Nos ha transmitido buenas sensaciones y estamos contentos con su incorporación”, concluyó el máximo responsable del club.

Valenti se mostró “contento” y destacó que “estaba esperando una oportunidad así para poder demostrar lo que vengo trabajando de hace tiempo”. Respecto a lo que puede aportar al equipo el jugador destacó la “dinámica, soy un jugador bastante rápido y con buen manejo del balón” y se mostró dispuesto a “ayudar al grupo donde lo necesite”. Con una gran personalidad dentro de los terrenos de juego y trabajador se ha trazado como objetivo el “seguir tratando de progresar y seguir creciendo futbolísticamente, esto lo voy a aprovechar al máximo”. 

Share

UD San Pedro

Deja un comentario