Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Dani Cintrano rubrica la goleada de la UD San Pedro al CF Motril por 4-0

Dani Cintrano rubrica la goleada de la UD San Pedro al CF Motril por 4-0

Dani Cintrano se ha convertido en hombre clave del encuentro disputado hoy por la UD San Pedro ante el CF Motril al rubricar los cuatro goles con los que el conjunto sampedreño ha goleado al cuadro de la costa granadina. Contra todo pronóstico los rojinegros lograron imponerse a un Motril que vio como su rival lograba hacerse con comodidad del encuentro. Ni las bajas de Álvaro Olmo y Pepe, ni la lesión en los primeros minutos de Asencio frenarían al conjunto de Boris Gambero que sabía que no sacar los tres puntos hoy podría haberlos dejado en una posición complicada.

Los primeros minutos del partido fueron los más igualados, pero poco a poco los sampedreños consiguieron dominar el encuentro ante un rival que apenas se acercó a la portería de Benito durante todo el encuentro.

Pasada la media hora de juego, Dani Cintrano, de cabeza, remató un centro perfecto de Juandi para abrir el marcador. Antes de que el delantero sampedreño hiciese el segundo, pudo haberlo hecho Nereo con un fuerte disparo que consiguió despejar el meta visitante, Josemi. Pero finalmente el tanto que serviría para ampliar distancias en el marcador llegaría en el 38’, cuando Cintrano aprovechó la salida precipitada de Josemi para picar el balón y terminar mandando el balón al fondo de la red.

Con el 2-0 se llegó al descanso, pero lejos de relajarse, los sampedreños tuvieron muy presente lo ocurrido la pasada jornada ante el Maracena, y mantuvieron la intensidad prácticamente durante todo el encuentro.

La segunda parte empezó con una ocasión de Folgoso, pero se cruzó Wyatt para conseguir mandar fuera el disparo del motrileño. En torno al minuto 60 la UD San Pedro gozó de varios córners en los que pudo ampliar distancias, primero con un remate de Álex que la defensa visitante lograba sacar por la línea de fondo y luego Wences que no acertó a rematar con claridad.

Pero sería Cintrano, que hoy no ha dejado escapar prácticamente ninguna oportunidad, quien haría el tercero en el 66’ tras ganarle en el mano a mano al portero visitante. Acción que volvería a repetir dos minutos después para cerrar el marcador al hacer el definitivo 4-0.

Pudo incluso ampliar la goleada la UD San Pedro en la recta final del encuentro con dos buenas ocasiones de Basualdo que logró detener Josemi. Finalmente, el marcador ya no se movería y la UD San Pedro conseguía imponerse con tranquilidad en un encuentro en el que Dani Cintrano consagró definitivamente su recuperación tras la lesión sufrida en los primeros compases de la temporada y que lo han mantenido apartado de los terrenos de juego.

Share

UD San Pedro