Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Boris: “Llevamos tres semanas sin ganar y queremos cambiar esa racha”

El próximo domingo toca afrontar una nueva salida para visitar al Loja en el Medina Lauxa, un encuentro en el Boris espera volver a puntuar después de los últimos resultados de los que el técnico quiere desquitarse el próximo domingo, “intentaremos sacar algo de allí ya que llevamos tres semanas sin ganar y queremos cambiar esa racha”.

Un partido al que el Loja llega con la obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones a esa cuarta plaza del campeonato que permite jugar los play off y que los rojinegros afrontan con una aparente tranquilidad en la tabla, algo que el míster teme pueda afectar en un exceso de confianza.

“Eso me preocupa, parece que está todo hecho, es verdad que virtualmente estamos salvados pero matemáticamente no lo estamos. Intentamos inculcarles que hay que mejorar día a día los números, tanto los puntos como la posición, hay que seguir mejorando y creo que el equipo en los últimos partidos ha demostrado que está dando la cara”.

Enfrente tendrá un rival al que el técnico valoró muy positivamente, “es uno de los equipos que practica mejor fútbol de la categoría, un equipo muy combinativo que no está teniendo los resultados que debiera”.

Boris sabe que no lo tendrán fácil y que el gran favorito el próximo domingo es el conjunto local, “es verdad que estamos en el ‘tourmalet’ y que lo que se pronostica es que perdamos los cuatro partidos”, pero el técnico buscará como mínimo igualar los cuatro puntos conseguidos en la ida en esta serie consecutiva de partidos, “tenemos la oportunidad de conseguirlo todavía”, “nosotros vamos a competir y a seguir sumando”, reconoció el técnico.

Un encuentro para el que el míster podrá contar con Wyatt y Salvi, ya recuperados de sus lesiones, pero para el que no podrá estar Juanpe que deberá cumplir tres partidos de sanción tras su expulsión ante el Malagueño en la última jornada.   

Share

UD San Pedro