Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Boris: “Intentamos sacar cosas positivas de cada estadio al que salimos”

Boris: “Intentamos sacar cosas positivas de cada estadio al que salimos”

La UD San Pedro visitará el próximo domingo el Miguel Moranto, campo que no se les da bien a los sampedreños que no han logrado aún la victoria. Pero el técnico sampedreño confía en poder dar la sorpresa ante el Huétor Tájar como ya hiciesen en su visita al filial almeriense.

“Intentamos cada semana sacar cosas positivas de cada estadio al que salimos; tenemos cinco empates y una victoria e intentaremos conseguir la segunda victoria como visitante. Siempre digo que puntuar fuera de casa es positivo, si nos traemos los tres puntos mejor, ante un rival que está en esa sexta plaza podemos firmar el empate, aunque iremos a traernos los tres puntos”.

Enfrente tendrá a un Huétor Tájar en la estela de los play off, del que se sitúa a dos puntos y que no querrá dejar escapar sus opciones. Un rival al que Boris valoró muy positivamente, “va a ser un partido complicado ante un equipo que ha realizado una buena primera vuelta y que ahora se han visto que pueden llegar a los play off; va a ser un partido complicado”, enfatizó el míster.

Pero el técnico sigue confiando en los suyos y valora como un extra los últimos tres puntos conseguidos que han servido para reforzar la moral de los rojinegros al haber dado un paso importante hacia la consecución de sus objetivos.“Nos fortalece estar a nueve puntos del descenso, pero todavía no hemos hecho nada, tenemos que tener los pies en el suelo pero nos da cierta confianza”.

Confianza que el técnico quiere impregnar en los suyos para poder frenan al Huétor Tájar, “tienen que creer en ellos, podemos dar un salto de calidad si logramos puntuar allí”.

“Intentaremos jugarle de tú a tú, como ya hicimos en casa que vino también de máximo favorito y se quedó en tablas; lo afrontaremos de igual manera”, añadió el míster que tendrá que afrontar el encuentro con importantes bajas en sus filas, ayer mismo se conocía la salida de Benito a Las Palmas, a lo que hay que sumar que Pepe, Cintrano y Asencio continúan recuperándose de sus lesiones. Tampoco podrá contar el míster con JuanPe, por sanción, ni con Salim, por motivos laborales.

Pese al importante número de bajas el técnico cuenta con una amplia plantilla con la que poder hacerle frente y en los que confía plenamente para poder sacar el partido adelante.

El técnico sampedreño habló también de las posibles aspiraciones de futuro después de que la permanencia pueda verse más cercana tras la última victoria en casa. “En principio queremos firmar las cuatro victorias que nos garantiza la permanencia y a partir de ahí podemos soñar. Ahora mismo vivimos en la realidad, quedan quince jornadas apasionantes donde los rivales se han fortalecido y cada punto que hemos conseguido ha sido con sudor y lágrimas y todavía conseguir esos doce puntos que te garantiza la permanencia nos costará”.

Share

UD San Pedro