Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Boris: “Ante el Huétor Vega dejamos escapar dos puntos muy valiosos, por eso vamos a intentar volver a sumar esta semana”

Boris: “Ante el Huétor Vega dejamos escapar dos puntos muy valiosos, por eso vamos a intentar volver a sumar esta semana”

El domingo la U.D. San Pedro deberá afrontar una de las salidas más complicadas de la temporada para medirse con un potente Antequera que no quiere ceder su puesto de segundo clasificado ante el Almería B.

Un partido al que los rojinegros llegan después de la indigesta del partido ante el Huétor Vega en la que en los cinco minutos finales dejaron escapar una ventaja de dos goles para terminar empatando. Un resultado del que Boris, que afrontará su segundo y último partido de sanción desde la grada, quiere desquitarse.

“Ante el Huétor Vega dejamos escapar dos puntos muy valiosos, a partir del 85’ mi equipo se desconecta o da el partido por ganado, en el 89’ nos marcan uno y se fueron arriba a buscar el tercero en lugar de defender la renta, y en el 94’ nos hacen el empate, por eso vamos a intentar volver a sumar esta semana”.

Pero el técnico sampedreño sabe de sobra que no será fácil lograr sacar algo positivo de El Maulí ante un Antequera que es el segundo equipo menos goleado en su campo, precisamente tras el equipo dirigido por Boris.

“Es un campo muy difícil, pienso y estoy convencido de que después del Malagueño es el mejor equipo de la categoría, el nivel de sus jugadores es muy alto y se va a meter en play off sí o sí, pero bueno, esperamos ponerlos en dificultados y seguir con esta buena racha de resultados”.

No en vano, pese al inesperado empate de la pasada jornada, la U.D. San Pedro llega en su mejor momento de forma de la temporada, acumulando ya su sexta jornada consecutiva sin perder, “el ambiente es positivo, nos quedamos con las cosas buenas; hemos conseguido esa cifra de 43 puntos, son seis semanas sin conocer la derrota, entonces tenemos que ser optimistas y se está trabajando para sacar algo de Antequera”, concluyó el míster.

Un encuentro al que los rojinegros acudirán de nuevo con bajas importantes, esta semana se quedarán fuera de la convocatoria por lesión Wyatt y Salvi. No obstante, a lo largo de la temporada el cuadro sampedreño ha demostrado contar con plantilla suficiente para poder hacer frente a los diversos contratiempos que se han presentado.

Share

UD San Pedro