Text Widget
Interactively incentivize team driven markets and accurate meta-services. Progressively engage cutting-edge catalysts for change after efficient potentialities. Professionally generate extensive process improvements for process-centric niche markets. Dramatically initiate end-to-end niches whereas integrated best practices. Professionally envisioneer ethical results rather than team building synergy.
Recent Works

Boris: “Intentaremos sumar, todavía no tenemos los puntos que queremos para estar tranquilos y consolidar esa permanencia”

Boris: “Intentaremos sumar, todavía no tenemos los puntos que queremos para estar tranquilos y consolidar esa permanencia”

El próximo domingo a las 18:15 horas en el estadio Ciudad de Martos la U.D. San Pedro buscará seguir sumando para continuar acercándose a la barrera de cuarenta y tres puntos que permitiría hablar de una permanencia virtual, así lo refrendan las palabras del técnico sampedreño Boris Gambero, “como cada salida que hacemos intentaremos sumar, todavía no tenemos los puntos que queremos para estar tranquilos y consolidar esa permanencia”.

Un rival que será un hueso duro de roer y que es uno de los dos equipos que han conseguido llevarse la victoria del municipal sampedreño. Una derrota que sigue estando presente en el vestuario rojinegro,  “fue dolorosa, fue nuestra primera derrota en el municipal donde hicimos una gran primera parte y en la segunda con el gol que encajamos tan rápido nos desubicamos en el partido y ellos tuvieron mayor control”, apuntó Boris que quiere que eso sirva para sacar algo positivo ante el Martos en su próxima visita, “ahora con ganas de sumar”.

Aunque mucho han cambiado las circunstancias desde la ida, “vinieron al municipal muy necesitados de conseguir una victoria tras una racha negativa e hicieron un fútbol práctico, les salió bien, y a partir de ahí ese equipo creció”. Unas necesidades que han cambiado y que ahora apuntan a la parte alta de la clasificación y a conseguir hacerse con esa cuarta plaza tan disputada del campeonato.

El míster espera ahora encontrar a un conjunto más ofensivo que contará con el aliento de un campo que se espera que presente buena entrada, “tras dos empates consecutivos, querrán brindarles una victoria a su afición, pero nosotros vamos con las ideas muy claras y vamos allí a intentar puntuar”.

De su rival Boris destacó que “es un equipo muy compacto, que sale muy bien a la contra y muy peligroso en las acciones a balón parado”. “Lo he estado siguiendo varios partidos y es un equipo que juega bien al fútbol y que va a pelear por estar entre los cuatro primeros”, añadió el míster.

Boris deberá hacer frente además a la ausencia de varias piezas importantes en su equipo, “es una semana difícil con respecto a las bajas, tenemos las de Cintrano y Faucho por sanción, Wyatt que ha tenido que salir de viaje a su país y Álex, que está con pinzas. Sobre todo tenemos más problemas en la defensa pero estoy convencido de la plantilla que tengo, el que entre lo hará bien”, concluyó el míster.

Share

UD San Pedro